En comparación con otras épocas pasadas, vender o alquilar cualquier propiedad inmobiliaria es complicado, a no ser que se rebajen demasiado los precios. El negocio inmobiliario ha cambiado su dinámica “gracias” a internet y al desarrollo de numerosos portales de localización de pisos. Por tanto, conviene “entrarle por los ojos” al posible comprador o arrendatario con una buena colección de fotos de calidad, en las que se muestre con claridad (y de paso, si es posible, algo de belleza) la vivienda, prestando especial atención en las virtudes de la misma.

Sin duda, una casa se venderá antes y mejor invirtiendo un poquito en un fotógrafo, que si se publica con fotos movidas, borrosas, oscuras y sin buenos encuadres hechas con un móvil.

En este caso, realicé una amplia colección de fotos (al menos dos por habitación) de esta grandísima casa de 5 habitaciones, gran salón y cocina espectacular, de 170 m² y preciosas vistas:

Si te interesa la casa, muchas más fotos y toda la información (si todavía está en venta) en la página de Idealista: http://www.idealista.com/inmueble/31122170/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s